La forma en que ocupamos espacio y nuestra relación con lugares como tiendas y oficinas se está transformando. Katie Warren / Business Insider
Oficinas, hoteles y centros comerciales han sido vaciados por el coronavirus. Mientras algunos vuelven a abrir, la interrupción ha creado una nueva normalidad.
El coronavirus ha proporcionado el experimento más grande jamás realizado en trabajo remoto. Los expertos dicen que cambiará para siempre nuestra relación con la oficina física.
Los proveedores de espacio flexible como WeWork, Knotel y Convene, las empresas de alquiler como Sonder y Zeus Living, iBuyer Opendoor, y las agencias de corretaje como Compass y Redfin han despedido o suspendido al personal.
El coronavirus golpeo al mundo inmobiliario, la gente deja vacías oficinas, hoteles y centros comerciales y trabaja desde sus hogares. La propagación del virus y las interrupciones económicas que siguieron están transformando la forma en que las personas y las empresas financian, operan y ocupan bienes inmuebles.
Las grandes empresas están reconsiderando las necesidades de las oficinas, y algunas ofertas de bienes raíces comerciales se están congelando. Mientras tanto, un aumento en el comercio electrónico está alimentando la demanda de espacio de almacenamiento en las empresas que buscan nuevas formas de llegar a los clientes.
También se puede ver gran cantidad de despidos en el mundo inmobiliario respaldado por empresas, ya que los alquileres vacíos a corto plazo y los espacios de coworking han afectado duramente a las industrias que alguna vez fueron bulliciosas.
No responses yet